Ofrecemos diagnóstico estructural (cito e histológico), etiológico y molecular de biopsias, piezas quirúrgicas y muestras citológicas.

Apoyo a diversas disciplinas.

Dentro del campo de Cirugía, nuestro departamento de Anatomía Patológica en DRD Diagnóstico 3D®, provee apoyo diagnóstico a los cirujanos estomatólogos, cirujanos maxilofaciales y cirujanos oncólogos.

Nuestro proceso.

Las biopsias y las piezas quirúrgicas deben fijarse en solución de formol (formaldehído al 10%) y las muestras de citología, biopsias por aspiración con aguja fina y los líquidos corporales únicamente en alcohol o cito spray.

Una vez tomada y fijada, etiquetamos la muestra con el nombre y la edad del paciente, nombre del médico, sitio de la toma de muestra y la fecha de la toma. La muestra se acompaña de una hoja con el nombre del paciente y una breve historia clínica con signos y síntomas relevantes.

Entrega de resultados.

El tiempo de la entrega de los resultados varía de acuerdo con los procedimientos de histoquímica, inmuno histoquímica u otras reacciones que pudiera requerir el estudio complementario.