Desde 1992 en Diagnóstico Radiodental, El Doctor Antonio Gual Sill está pendiente de las innovaciones tecnológicas para ofrecer más a sus pacientes.

Ahora con la llegada de la Tercera Dimensión, evolucionamos la entera concepción de nuestra empresa.

La marca de Diagnóstico Radiodental representa los estudios y análisis encausados al diagnóstico odontológico convencional. El color azul representa el nivel clínico y profesional en el que se basa la fundación de nuestra empresa.

Ante el advenimiento de nuevas técnicas y equipo, la implementación de nuevo software, la aguda intuición del Dr. Gual detecta que nos enfrentábamos a la época de la tercera dimensión en diagnósticos, por lo que hubo una evolución en la empresa y por ende, en nuestra imagen.

Así, DRD son las siglas que identifican nuestra prestigiada marca Diagnóstico Radiodental®, y aunamos a la nomenclatura “Diagnóstico 3D”, puesto que cada fase del diagnóstico, planeación y tratamiento  se complementa con la tecnología en Tercera Dimensión más avanzada en el mundo. Con nuevas técnicas, nuevos equipos, nuevo software, nuevas sucursales, el Dr. Antonio Gual presenta orgullosamente esta nueva imagen.