Conscientes de las necesidades de la comunidad médica, en DRD Diagnóstico 3D®, abrimos este espacio de comunicación con usted, en función de ofrecerle datos valiosos, así como conocer su nivel de satisfacción con nuestros productos y servicios.

Hands on Lab®, nuestra actualización perfecta para usted Cirujano Dentista.

En la labor de entregar soluciones prácticas que estén a la altura de los avances científicos y tecnológicos, DRD Diagnostico 3D® del Dr. Antonio Gual Sill, extiende y actualiza constantemente su portafolio de soluciones y servicios Radiológicos y Digitales, siempre con miras a mejorar la práctica Odontológica tanto para los dentistas, como para los pacientes.

DRD Diagnostico 3D® comparte este aprendizaje impartiendo nuevas actividades educativas a través de diversos formatos, que se ajustan en tiempo y contenido a las necesidades de cada Dentista.

Actualmente, se cuentan entre estas actividades los Cursos Teórico-Prácticos en Visores para Imagenología Digital y 3D, Actualización y avances en las diferentes Especialidades, dirigidos por un equipo de Cirujanos Dentistas, y Especialistas en las diferentes ramas de la Odontología que logran profundizar en un tema específico, tanto en contenido teórico como en actividad práctica transmitiendo por curso, su experiencia y conocimiento.