titulo

Estimadas Doctoras, Estimados Doctores:


Como ustedes saben, de acuerdo con las autoridades de Salud nos encontramos en Fase I de Coronavirus causada por el Covid-19, entrando en las próximas semanas a la Fase II.

Por ello es importante ratificar que DRD3D® está comprometido siempre con la salud y la seguridad de nuestro personal y sus pacientes.

Nuestras 10 sucursales permanecen abiertas en horario comercial regular, así mismo, cada una de nuestras sucursales ha sido equipada con suministros de desinfección adicionales y cada sucursal está llevando a cabo procedimientos de limpieza mejorados según lo recomendado por la Secretaría de Salud Federal, a través del Unidad de Inteligencia Epidemiológica y Sanitaria (UIES) de la Dirección General de Epidemiología.

Lo invitamos a verificar constantemente el siguiente enlace del Gobierno Federal para estar al tanto de las actualizaciones sobre la situación de salud en el país.

Estamos tomando las siguientes precauciones para la salud y comodidad de sus pacientes:

En primer lugar, hemos intensificado los esfuerzos de limpieza. Los laboratorios y gabinetes se limpian a diario de manera continua, con soluciones desinfectantes utilizadas en áreas de alto contacto.

El personal del laboratorio desinfecta continuamente las superficies comúnmente tocadas, como puertas, barandales, manijas, así como los equipos e instrumentos utilizados en el diagnóstico de los pacientes. Se utilizan guantes y cubrebocas con cada uno del paciente que se atienden y nuestro personal que atiende goza de cabal salud.

Les pedimos su valiosa colaboración para atender las recomendaciones que nos hace la Secretaria de Salud, ya que son en beneficio de todos. También les solicitamos tomar en cuenta las siguientes peticiones al acudir con nosotros a DRD3D®.

  • No acudir a los laboratorios enfermos o con síntomas de gripe.
  • Que se haga lo posible para que solo acuda la persona que se realizará los estudios o que requiere alguno de nuestros servicios.
  • En caso de ser menor de edad o con alguna discapacidad, que solo una persona responsable acuda con el paciente.
  • Utilizar el Gel sanitizante que está disponible en las entradas de los laboratorios, así como en el área para la toma de los estudios.

  • Como siempre, agradecemos la oportunidad de servirle. Tenga la seguridad de que estamos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para proporcionar una experiencia de servicio segura para sus pacientes y un entorno saludable para nuestro personal.

    En caso de cualquier duda puede comunicarse a través de nuestras redes sociales o a los teléfonos directos 55 5601 2829 o 55 5601 1670.

    Agradecemos a todos su apoyo para que la comunidad odontológica enfrente satisfactoriamente esta crisis de salud.

    Cordialmente,

    Dr. Antonio Gual Sill

    Director General y Fundador Grupo DRD3D®